PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Con una sola suscripción tendrás acceso al catálogo completo de nuestras guías de aprendizaje

Además, tendrás beneficios especiales de la Escuela Poesista, como:

• Almacenamiento de 1 TB en la nube y una gama de herramientas para desarrollar tu pensamiento efectivamente y facilitarte tu proceso de aprendizaje.
  • Acceso a la comunidad Poesista, donde podrás interactuar con todos los estudiantes y facilitadores para despejar dudas y aprender de manera colaborativa.
  • Acceso preferencial a sesiones y mentorías en directo, que serán ofrecidas desde inicios de 2024.

LICENCIA

Medios de pago: Transferencia bancaria, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PSE y efectivo.

PASO A PASO

1. Selecciona el medio de pago de tu preferencia.

2. Rellena todos los datos y recuerda usar los mismos en el módulo de pago y en el de inscripción académica.

3. Una vez sea aprobado el pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y un enlace para elegir tu contraseña del portal de alumnos.

4. Rellena una sola vez el formulario que encontrarás en el portal. Si lo competas más de una vez, el sistema te bloqueará la inscripción y deberás contactar a soporte.

5. Una vez completado, en el correo registrado recibirás tus credenciales de acceso al campus virtual y a toda la suite de Microsoft 365. Recuerda que deberás de cambiar tu contraseña en el primer inicio de sesión y seguir los pasos de seguridad.

¡Listo! En 5 pasos ya eres usuario de la Escuela Poesista Monetae. ¡Empieza a disfrutar de tu nueva experiencia y únete a la comunidad!

ESCUELA POESISTA MONETAE

Si tienes inquietudes o inconvenientes, contacta al equipo de soporte estudiantil por medio del correo [email protected].