Complementa tu formación con la

Metodología Poesista

Hemos depurado la información educativa de internet para facilitarte el acceso al contenido de valor, de manera que no caigas en distracciones. Aprende cualquier cosa con nosotros y siempre sabrás cuál es el siguiente paso a dar.

No te pierdas de la oportunidad de aprender a resolver problemas desde múltiples enfoques, mejor dicho, a pensar fuera de la caja.

OBTÉN ACCESO A:

GUÍAS DE ESTUDIO​

HERRAMIENTAS DIGITALES​

COMUNIDAD​

ACCESO PREFERENCIAL​

CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA​

Reproducir vídeo

Metodología Poesista

La Metodología Poesista es una solución de aprendizaje única y personalizada, con la que podrás reforzar y ampliar tus conocimientos. En la escuela, accederás a guías de aprendizaje que te presentan los contenidos más relevantes y actualizados creados por expertos en cada área, evitándote la molestia de buscar y filtrar información, también podrás acceder a seminarios para reforzar y desarrollar habilidades como pensamiento interdisciplinar, inteligencia emocional, oratoria, lectura crítica, y más.

Además, con nuestras guías podrás elegir el formato que más te guste para aprender: textos, videos, actividades o cursos interactivos. Así, podrás adaptar el aprendizaje a tus preferencias y necesidades, y disfrutar de los conceptos que te fascinan.es

TENDRÁS ACCESO A UN CONSULTOR PERSONAL

Contarás siempre con un equipo de asesores y consultores que te acompañarán en tu proceso de aprendizaje.

Con tu consultor personal, podrás encontrar materiales que se ajusten a lo que quieres aprender, así como despejar tus inquietudes en el uso de la plataforma y conocer las fechas de nuestros eventos en directo.

NUESTRO RECTOR​

“La Escuela Poesista Monetae es un espacio visual donde se busca aumentar la capacidad de discernimiento e interpretación, además de construir habilidades que contribuyan a enriquecer la experiencia humana.

Esto se logra mediante la selección detallada de contenido educativo que se encuentra alojado en diversos sitios de la internet. Nos hemos encargado de elaborar un esquema donde se reúnen los contenidos más valiosos a los que un usuario de internet puede aspirar.”

Este espacio ofrece tutorías para desarrollar un pensamiento interdisciplinario que nos permita una comprensión más amplía de quiénes somos, cómo nos sentimos, cómo se sienten los demás. De esta manera nos logramos formar como seres empáticos con capacidad de impacto positivo en el mundo.”

Santiago Rodríguez – Rector