in

La primera jornada de la Misión Poesista estará en la Universidad ICESI, la Javeriana Cali y la Universidad del Valle este lunes 9 de octubre

Estudiantes caleños, el próximo lunes 9 de octubre la Escuela Poesista Monetae llevará a cabo la Misión Poesista, una jornada especial en la que estaremos presentes en tres de las principales universidades de nuestra ciudad.

Nuestra misión no solo es presentar nuestra escuela y la innovadora propuesta de servicios digitales complementarios a la educación tradicional, sino también llevar a cabo un estudio especial enmarcado en el Think Tank de la Escuela Poesista Monetae. Bajo el título ”¿Cómo los estudiantes identifican y aprovechan sus estilos de aprendizaje en un entorno universitario diverso? ¿Qué estrategias utilizan?”, buscamos descubrir y comprender mejor las técnicas y enfoques que los estudiantes emplean en sus rutinas académicas.

Durante esta primera jornada de nuestra Misión Poesista, tendremos el siguiente cronograma:

9:00 a 11:00 a.m. – Universidad del Valle.
• 11:30 a.m. a 2:00 p.m. – Pontificia Universidad Javeriana Cali.
• 2:00 a 4:00 p.m. – Universidad ICESI de Cali.

"La idea de este recorrido que haremos por diferentes universidades es, además de dar a conocer nuestra metodología y lo que ofrecemos, conocer de primera mano cuáles son las necesidades de los estudiantes y crear nuevas estrategias para ayudar a la comunidad estudiantil."
Sebastián Mejía
Vicerrector Administrativo y de Innovación Institucional

Queremos invitarte a formar parte de esta experiencia, no solo para que conozcas más sobre la metodología poesista, sino también para que compartas tus vivencias y estrategias de estudio con nosotros. Y, por supuesto, hemos preparado sorpresas, premios y ofertas especiales como agradecimiento a tu participación.

Recuerda, somos una iniciativa del movimiento cultural poesismo, y más allá de presentarte un nombre o una marca, queremos que conectes con nuestra filosofía y visión.

Si nos ves este lunes 9 de octubre en tu universidad, ¡ven y únete a la Misión Poesista! Estamos ansiosos por compartir, aprender y crecer juntos.

Written by adminescuela